You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Puedes vivir la experiencia de pilotar una moto en circuito, tanto en circuitos pequeños como en circuitos del mundial de MotoGP, trabajamos desde el año 2.011 para ofrecerte la máxima calidad y seguridad en tu experiencia


Video cursos y experiencias

 

 

Circuito Velocidad

Ofrecemos experiencias de máxima calidad con nuestras CBR 600 F4i disponemos de una flota suficiente para cubrir cualquier necesidad de grupos

Experiencia de conducción de 1 tanda, 3 tandas y 7 tandas

En los circuitos: Calafat, Castellolí, Motorland y Montmeló, también se pueden alquilar las motos de forma individual para que vayas al circuito que quieras y a partir de 3 motos te la llevamos nosotros mismos y nos encargamos de las motos de llevar y traer.

Gracias  a nuestro sistema autónomo de cronometraje en todos nuestros eventos tendrás todo tu historial con nosotros, en todos los circuitos y motos con las que hayas estado, y planificamos Challenges y carreras de resistencia con nuestras motos, gana a tus amigos con nuestros retos.

Además te alquilamos la equipación si necesitas por sólo 20€ /dia lo que necesites, tu solo tienes que encargarte de disfrutar.

Si te gustan los retos extremos, no te pierdas nuestras carreras de resistencia en Calafat, compite de la mejor manera posible y más segura.

Puedes siempre regalar nuestras experiencias a quien quieras y ofrecerás el mejor regalo que se puede dar, disfrutar de experiencias únicas.

Karting

Ofrecemos experiencias de conducción, debut de pitbike, alquileres individuales y grupales e incluso carreras de velocidad y resistencia a la carta.

Trabajamos actualmente con las pitbike IMR CORSE 90, motos fáciles, divertidas y que puedes explotar todas tus dotes como piloto con la máxima garantía y seguridad.

Trabajamos en todos los circuitos de karting que admitan este tipo de motos

Disponemos de sistema de cronometraje propio con lo que podemos dar una experiencia superior y podemos hacer que puedas controlar tus tiempos, tu progreso y puedas comparte con el resto de los pilotos, diversión al máximo.

En nuestros eventos de karting encontrarás la posibilidad de alquilarlas, tanto para cursos como para rodar por libre.

Podrás alquilar una pitbike y llevartela al circuito que tu quieras.

Además si juntas a 3 o más amigos, nosotros os llevamos las motos al circuito que elijáis sin coste adicional.

Si queréis vivir una experiencia increible, crea tu equipo y compite en una de nuestras carreras de resistencia, o junta a un grupo de amigos y te organizamos una carrera de velocidad o resistencia, lo que más os guste.

Si no tienes equipación, con nosotros no es problema, el alquiler de día tiene un coste de 20€ todo lo que necesites.

 

Actividades que te pueden interesar